Declaración de acceso abierto

Magna Scientia UCEVA proporciona un acceso abierto, libre y gratuito a todo su contenido, basado en el principio de que ofrecer al público un acceso libre a las investigaciones, ayuda a un mayor intercambio global del conocimiento. Lo cual, implica que los usuarios de Magna Scientia UCEVA pueden leer, descargar, almacenar, imprimir, buscar, indexar y realizar enlaces a los textos completos de esta revista. Se permite distribuir los diversos artículos en las versiones post-print y oficial, sin previo permiso del autor o editor, considerando que el fin de este no implica fines comerciales, ni la generación de obras derivadas; Solo se solicita la mención de la fuente así como la autoría. 

Magna Scientia UCEVA concede a los autores de cada artículo publicado el titular de los derechos de explotación de los contenidos de la revista, conocido como copyright. Esta política refleja nuestro compromiso con el reconocimiento y empoderamiento de los investigadores, permitiéndoles no solo contribuir al avance del conocimiento, sino también mantener el control sobre sus propias creaciones intelectuales. Esto no solo fomenta la colaboración y la diversidad de perspectivas en nuestra revista, sino que también asegura que los autores puedan gestionar y compartir sus investigaciones de manera más amplia y efectiva en el ámbito académico y científico.

Magna Scientia UCEVA está distribuida bajo los términos de la licencia Atribución-NoComercial-SinDerivadas 4.0 Internacional (CC BY-NC-ND 4.0) El uso, distribución o reproducción, está permitido, siempre y cuando se acrediten al autor original y al propietario del copyright, que se cite la publicación original en esta revista, de acuerdo con la práctica académica aceptada. No se permite el uso, distribución o reproducción que no cumpla con estos términos.